La precandidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, se reunión con militantes y simpatizantes de los municipios de Delicias y Camargo, con quienes compartió sus inquietudes y escuchó sus necesidades.
Durante su visita por Delicias, se reunió con madres y trabajadoras de estancias infantiles a quienes les compartió que es un tema sensible para ella, ya que entiende el sentir de las madres de contar con un espacio digno para el cuidado de sus hijos.
En rueda de prensa, afirmó que Chihuahua necesita legisladores que defiendan al estado, acusó que existe una indiferencia del gobierno federal por atender el campo chihuahuense, al cual, dijo le faltan apoyos y subsidios para que los agricultores salgan adelante.
“En Juárez use un montacargas para abrir una calle, sí en Delicias es necesario subirme a un tractor lo haré para defender al campo chihuahuense de la mano de los agricultores. Voy a seguir con la guerra contra CFE para seguir peleando por un subsidio para nuestro estado, porque el campo no puede seguir en el abandono”, afirmó.
Luego se trasladó al mercado Juárez, donde visitó a militantes y simpatizantes donde pidió su apoyo para llegar hacer la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Después se reunió con militantes y simpatizantes del PAN, PRD y PRI de la ciudad de Camargo, a quienes dijo que su mejor carta de presentación ha sido su trabajo y lucha por mejorar las condiciones de Juárez y defender el presupuesto del estado.
“Empezamos este camino, esta historia, donde ustedes van a sentirse orgullosos de tener una chihuahuense que pelea por el estado en el Senado. En mi caso, en Ciudad Juárez recordar que soy la única diputada federal del PAN que reconoce la fortaleza de morena en la frontera, pero también ellos deben reconocer mi trabajo, mi trayectoria que me ha colocado como la mejor opción de la gente que no quiere a Morena”, afirmó.