Precandidata busca la nominación al Senado con la coalición Fuerza y Corazón por México.
Durante el mediodía del domingo, la precandidata única al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México Daniela Álvarez Hernández inició su labor de precampaña en esta frontera con diversas actividades, entre las que destaca un recorrido por el Mercado Popular Fernando Baeza, con cuyos locatarios refrendó su compromiso de atender las principales necesidades de la ciudad.
Indicó que durante su recorrido por el mercado que se ubica en la Colonia Aztecas, luchará con todo para arrebatar el Senado a MORENA, partido que ha registrado un gran derroche de recursos en la promoción de sus precandidatos, a costa de la economía del país, lo cual también no es sinónimo de triunfo.
En su caso, destacó que su trabajo le ha llevado a ocupar la diputación en el Congreso del Estado y recientemente en la Cámara de Diputados, por lo que ahora espera llegar al Senado si cuenta con el apoyo de la población y si consigue la nominación para el periodo oficial de campañas.
Resaltó que el trabajo que ha conseguido materializar en esta frontera, es el aval que presenta ante la población, por lo que aseguró que Ciudad Juárez es la prioridad en su agenda de labores.
Posteriormente, la precandidata saludó a automovilistas en un conocido crucero de la ciudad, a quienes se presentó como aspirante al Senado de la república y exhortó a los juarenses a estar pendientes de su plataforma política.
De igual manera, se informó que el sábado se reunió con vecinos de la colonia Eréndira, con quienes compartió la tradicional rosca de reyes y anunció que durante el lunes sostendrá diversas reuniones en esta frontera con militantes, simpatizantes y representantes de la coalición que la impulsa a buscar la candidatura al Senado.