A MÁXIMA CAPACIDAD TRABAJA LA J+ PARA ATENDER A USUARIOS

Comparte esta noticia

Personal del área de Atención Múltiple de la J+ continúa trabajando a máxima capacidad para atender a los cientos de usuarios que llegan hasta nuestras oficinas para aprovechar los descuentos que se ofrecen a quienes presentan adeudos en sus cuentas.
Debido al programa “Termina el Año Bien” ¡Regulariza tu cuenta!, ofrecido por la Dirección Comercial de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, en nuestras oficinas se presentan largas filas de usuarios que desean aprovechar el descuento que puede llegar hasta del 90%.
Las circunstancias de cada juarense son diferentes. Tal es el caso de Liliana, propietaria de una vivienda en la colonia Jardines del Aeropuerto. “Vengo por un descuento. El recibo me salió por 34 mil. Renté la casa y no pagaron”, aseguró la usuaria.
“También vengo a pedir un descuento. El recibo me llegó por 20 mil pesos. No sé qué descuento me vayan a dar, pero lo que ahí consideren está bien”, comentó Misael, quien habita en la colonia Azteca.
“Vengo a arreglar lo del agua, porque no me ha llegado el recibo desde hace como dos meses”, dijo Omar Almanza, un adulto mayor residente en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Este jueves estarán abiertos todos los Centros de Atención a Usuarios de la J+, que se ubican en la zona Centro (Edificio Continental), Independencia, Salvárcar, Parajes de Oriente (Plaza Alianza) y Oficinas Centrales.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS