El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Sergio Nevárez Rodríguez informó que en el propósito de modernizar al organismo y su operación se prepara el proyecto para la construcción de un nuevo edificio, el cual podría iniciarse en el 2025 y que cuente con instalaciones adecuadas para cada área de atención.
Comentó que se trata de un proyecto que busca que los usuarios cuenten con un edificio donde puedan realizar todas las gestiones ante la descentralizada, pues actualmente se cuenta con espacios reducidos y es necesario ampliar.
Destacó que la idea es que el nuevo edificio de la junta de aguas garantice una vida útil de más de 25 años y confió en que se pueda contar con esta infraestructura hacia finales del 2025 o principios del 2026.
Así mismo, destacó que en las siguientes semanas se podrá contar con las nuevas oficinas en la avenida Sanders, proyecto en el que se busca dar mayor espacio a la Dirección Comercial, la cual se quedará en las actuales oficinas centrales, mientras que el resto de la operación será trasladada al nuevo sitio.
Comentó que siguen en la proyección para la adquisición de más espacios y acercar el servicio a los usuarios, como el caso del sur oriente, pero aún siguen en análisis de cada una de estas actividades.