Turín, Italia.- Juventus desperdició una oportunidad de regresar al liderato de la liga Italiana cuando el Genoa se repuso y sacó el empate a un gol este viernes.
El gigante de Turín inició la jornada a dos detrás del líder Inter de Milán, y aunque la diferencia se redujo a la mitad, Inter podría aumentar su diferencia el domingo cuando se enfrenta a la Lazio.
Por momentos el partido del viernes parecía un duelo aparte entre el portero español del Genoa Josep Martínez y el delantero de la Juventus Federico Chiesa.
Chiesa tuvo un buen disparo atajado por Martínez al inicio y fueron los protagonistas nuevamente cuando la paridad se rompió tras 28 minutos.
Martínez derribó a Chiesa dentro del área, y el delantero anotó el cobro del penalti.
Sin embargo, el equipo de casa consiguió el empate en tres minutos de la segunda parte gracias a Albert Gudmundsson. El delantero islandés definió en un movimiento espectacular de volea desde una distancia corta.
Momentos después, Chiesa tuvo una gran ocasión para devolverle la ventaja a la Juventus cuando rescató un balón suelto que rebasó a Martínez. No obstante, el delantero reaccionó lento y Martínez pudo tapar bien por bajo.
El empate mantiene al Genoa todavía en la 14ta posición.