Ciudad de México.- Britney Spears vivió momentos de preocupación y angustia durante la madrugada del sábado, cuando uno de sus perros experimentó lo que parece ser una emergencia médica.
La situación ocurrió durante la celebración previa a su cumpleaños, que tuvo lugar en la residencia de su manager y mejor amigo, Cade Hudson, en Los Ángeles. Spears, quien cumple 42 años, estaba acompañada por su hermano Bryan Spears y otros amigos cercanos.
Según informes de TMZ, alrededor de las 2 de la mañana, la intérprete de “Baby One More Time” abandonó la fiesta con una actitud apresurada y algo preocupada para dirigirse rápidamente a una clínica veterinaria abierta las 24 horas.
Aunque no hay evidencia fotográfica de que Spears subió al vehículo a una de sus mascotas, los fotógrafos del sitio de noticias afirmaron haber visto que el hecho ocurrió.
La cantante fue acompañada por Bryan, con quien se reconcilió tras su ruptura con Sam Asghari, y su manager, quien iba aparentemente descalzo y en pijama.
Pocos minutos después de haber dejado a su perro en un veterinario de 24 horas, el grupo se dirigió a una gasolinera, en la que se vió salir a Hudson con una bolsa llena de productos.
La “Princesa del Pop” regresó al veterinario posteriormente, pero no se vió al cachorro supuestamente internado, por lo que se desconoce el estado y ubicación actual de la mascota.