.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Guadalupe Selene M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un botón de pánico activado en una farmacia ubicada en el cruce de la avenida De los Insurgentes y calle Libertad, en la citada colonia.
Al llegar al lugar sorprendieron a una fémina hurtando dinero de la caja registradora, por lo que de inmediato procedieron con su detención, siendo en ese momento que escucharon gritos de auxilio provenientes del baño de la negociación.
Localizando encerrada a la cajera, la cual denunció que momentos antes dicha mujer la obligó a ingresar al baño amagándola con un cuchillo, por lo que al realizarle una inspección preventiva a la señalada se le localizó dinero en efectivo, propiedad de la negociación, además del arma blanca.
Previa lectura de derechos, Guadalupe Selene M. M. de 45 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.