Con la finalidad de que las personas que visitarán los cementerios públicos cuenten con espacios limpios y con todos los servicios, el gobierno municipal inició el operativo de atención a estos lugares anunció el director de Limpia Gibrán Solís.
Comentó que desde el inicio de octubre se realizan distintas labores que consistieron en la limpieza de escombro y basura, así como la planeación del operativo que se desarrollará ese día en los panteones, el cual involucra a diversas instancias al tratarse de un servicio complejo.
Explicó que tienen la previsión de que a partir del fin de semana comenzará el arribo de visitantes a los panteones, por lo que esperan que haya más de 105 mil personas, cifra que se registró el año pasado.
En ese sentido, destacó que el jueves de la próxima semana será día 2 de noviembre, pero también se cuenta con que las visitas se registran durante todo el fin de semana, sobresaliendo el domingo, por ser un día destinado por las familias para la convivencia.
Así pues, agregó que los panteones municipales estarán abiertos a partir de las 8 de la mañana, por lo que invitó a la población a vivir está celebración con orden y prevenir cualquier condición climática, aunque se pronostican días calurosos para ese momento.