Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis R. L., Nicolás R. M. y Edgar Alberto L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Colón, en la colonia Tierra Nueva, fueron interceptados por un masculino el cual les solicitaba ayuda para detener a un sujeto que momentos antes había asaltado una tienda de conveniencia.
Siendo en ese momento que dicho sujeto abordó un vehículo de la marca Nissan Versa, color azul, en el cual se encontraban otros dos masculinos, mismos que fueron interceptados de manera inmediata a escasos metros del citado cruce.
Al realizarles una inspección preventiva, localizaron en el interior del automóvil una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador desabastecido, una mochila que contenía dinero en efectivo del negocio afectado, así como un par de teléfonos celulares, por lo que al ser plenamente señalados por los quejosos fueron puestos bajo arresto.
Cabe señalar que los ahora detenidos cuenta con largo historial de robos a tiendas de conveniencia, siendo algunas de ellas las que se encuentras ubicadas en las colonias Cementera, Tierra Nueva, Independencia II, El Granjero, Zaragoza, Aztecas, Infonavit Aeropuerto entre otras.
Previa lectura de derechos, José Luis R. L. de 30 años, Nicolás R. M. de 33 años y Edgar Alberto L. R. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.