Debido a un hundimiento registrado la tarde de este martes en la avenida Ejército Nacional, entre las calles Del Heno y Piedras Negras, frente a una agencia de venta de vehículos, la J+ informa que dos carriles del tramo en mención se encuentran cerrados y permanecerán así durante todo el día miércoles.
Se trata del cuerpo norte de la transitada vialidad, en sentido oriente a poniente, donde se tendrán que reemplazar 6.10 metros de un colector de 2.44 metros de diámetro. Las obras por parte del personal de Alcantarillado de la Junta de Agua y Saneamiento empezarán a las 7:00 horas de mañana miércoles y durante todo el día.
Desde esta tarde se colocó la señalización correspondiente en el lugar y se cerraron los dos carriles de extrema izquierda en el sentido oriente-poniente.
Hasta el lugar, la J+ desplazará una oruga, una retroexcavadora, un cargador frontal, una vactor, dos cuadrillas, un encargado y un coordinador. Se trata de un colector de gran tamaño que transporta mucha agua.
Debido a esta situación, se pide a los ciudadanos que usualmente utilizan esta vialidad, tomar vías alternas o transitar por la zona con precaución.