Funcionarios de la Dirección de Ecología se reunieron este día con dirigentes de transporte urbano y de personal afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para charlar sobre los beneficios de la verificación ecológica en las unidades que utilizan para dar este servicio.
Los miembros de la CTM escucharon la explicación que dio el titular de la Dirección de Ecología, César René Díaz Gutiérrez, en relación a los beneficios del trabajo coordinado y la sinergia entre ambas instancias.
El director de Ecología ofreció la disponibilidad de ir efectuando este trámite de forma paulatina a los concesionarios del transporte de pasajeros.
Díaz Gutiérrez comentó qué se dio el compromiso por parte de los concesionarios para poder verificar la mayoría de los camiones en un lapso de dos meses.
Por su parte, los transportistas agradecieron el acercamiento por parte del titular de la dependencia para que ellos puedan cumplir con la verificación de sus unidades sin necesidad de suspender el servicio, ya que la ciudad no puede quedarse sin la movilidad que ofrecen.