Luego de que esta tarde se registrara un ataque armado en contra de una familia en las inmediaciones del Panteón San Rafael durante un sepelio, autoridades ministeriales confirmaron el deceso de cinco personas y una más lesionada.
Los agentes ministeriales indicaron que las víctimas salían de un funeral en el Panteón San Rafael y al momento de circular por la calle de terracería que comunica al Camposanto con la carretera Panamericana, fueron interceptados y agredidos por sujetos que portaban armas largas.
Las víctimas viajaban a bordo de un auto Crysler 330 en color blanco, mismo en el que quedaron sin vida dos hombres y una mujer, mientras que, sobre el Libramiento Independencia, a la altura de la calle Zacate Blanco, fue interceptada una camioneta Explorer en al que era trasladado un lesionado, mismo al que alcanzaron y le dieron muerte.
Momentos más tarde se confirmó la muerte de otro hombre, el cual recibía atención médica en una clínica del IMSS mientras que el lesionado continúa recibiendo atención médica en una clínica.
De igual manera se dio a conocer que las investigaciones en torno al caso continúan para lograr determinar el móvil del ataque y la identificación de las víctimas.