Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, ofrecieron el Curso para Conductores de Alto Riesgo, a 78 infractores reincidentes, considerados peligrosos al manejar, con el objetivo de concientizarlos para que no consuman bebidas embriagantes mientras conducen un vehículo.
Con el objetivo principal de evitar accidentes automovilísticos y con las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) como sede, estas pláticas de concientización fueron tomadas por 16 mujeres y 62 hombres durante los últimos días.
El personal de Seguridad Vial también capacitó a cuatro jóvenes interesados en tomar el Curso Básico de Manejo ofrecido de manera teórica y gratuita todos los sábados y domingos, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la mini ciudad vial, que se encuentran en la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con Universidad.
Las personas interesadas en las pláticas, pueden solicitarlas comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 o 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las oficinas antes mencionadas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra