La FGE informó que no cuentan con datos que permitan su localización.
Ciudad Juárez.- A casi 48 horas de la desaparición de la niña Angela Chávez-Riva Velázquez, de quince meses de nacida, las autoridades no cuentan con datos que permitan su localización.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que están a cargo de la búsqueda de la infante, la cual fue sustraída por el grupo de sicarios que irrumpió a la vivienda.
Hasta ayer por la tarde fue activada la Alerta Amber por la desaparición de la pequeña Angela.
Según la pesquisa la desaparición ocurrió a las 23:00 horas, luego de un ataque armado donde sus padres fueron privados de la vida.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda marcada con el número 837, de las calles Granito y Cemento de la colonia Pánfilo Natera.
La FGE informó que la niña se encontraba en su domicilio cuando privaron de la vida a su padre y madre, sin embargo, la infante ya no se encontraba en el lugar cuando cuando fue asegurada la escena del crimen, por lo que se desconoce su paradero.
Sin embargo y de acuerdo con el número de folio 0705612572 recibido en el 911, este hecho fue reportados a las 11:32 de la mañana del lunes.
Oficialmente la Fiscalía no ha dado a conocer la identidad de las víctimas.
En la Alerta Amber la autoridad investigadora refiere que temen por la integridad de la pequeña, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la bebé.
¿Tienes información para encontrarla?
Por favor Comunícate a:
911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima
(614) 429-33-00 Ext. 10706, 14289 y 14379
www.pasaeldato.gob.mx