Trump apenas estuvo 20 minutos en el interior de la prisión, pero la imagen de su fotografía policial se viralizó rápidamente.
Estados Unidos..- El expresidente Donald J. Trump fue fichado en una cárcel de Atlanta el jueves en su cuarto arresto criminal este año, esta vez en un amplio caso de extorsión que lo acusa a él y a sus aliados de conspirar para revertir su derrota electoral de 2020 en Georgia.
Trump voló a Atlanta en un avión privado desde Newark, Nueva Jersey, y fue llevado rápidamente a la cárcel del condado de Fulton en una caravana con escolta policial, donde llegó a las 7:35 p.m., luego le tomaron las huellas dactilares y lo fotografiaron como a cualquier otra personas acusada de crímenes estatales y lo dejaron en libertad bajo fianza.
El expresidente apenas estuvo 20 minutos en el interior de la prisión, pero la imagen de su fotografía policial se viralizó rápidamente a través de las redes sociales; en ella, se aprecia al republicano con un semblante severo y el ceño fruncido.