Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mario Ángel R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 20, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manuel N. López y Francisco Bujanda, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima quien denunció que al arribar a su domicilio en compañía de su esposo Mario Ángel R. de 47 años y sus hijos de un convivio familiar, este la agredió a golpes por un desacuerdo entre ambos, amenazándola con un arma de fuego, procediendo a la detención del presunto responsable.
Cabe señalar que al momento de realizarle una inspección preventiva a dicho sujeto se le localizó en la bolsa frontal del pantalón un arma de fuego calibre 38 super, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y otro cargador más con cinco cartuchos.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos citados.