Con el objetivo de fomentar la economía de la ciudad y que los juarenses consuman en los negocios de la localidad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, estará apoyando en el Buen Fin 2023.
“El Buen Fin es la madre de todos los eventos de México y desde Desarrollo Económico vamos a buscar fortalecerlo, apoyar este gran incentivo y acción que permite atemperar el “Black Friday” que se da en Estados Unidos”, dijo el director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz.
“El llamado es a los juarenses para que esperen muy buenas ofertas, que por parte del Municipio estaremos promoviendo todos los negocios que tengan descuentos y decirles que si compramos en Juárez, beneficiamos a Juárez”, expresó el funcionario.
Pérez Ruiz destacó la importancia de consumir en los comercios locales, ya que así cada peso que se gasta en este lado de la frontera, fortalece y beneficia a la ciudad, esto se traduce al apoyo de empleos, impuestos, impuestos para el municipio que se trasladan en beneficios para la comunidad.
Además, señaló, se da un mayor flujo económico, no sólo para los negocios, sino también para los empleados, ya que algunas empresas les den horas extras a los trabajadores y esto se traduce en dinero para ellos.
Indicó que durante el 2022 se tuvo una derrama económica cercana a los 400 millones de pesos, por lo que se espera que en esta próxima edición la derrama también sea positiva.
El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, comentó el director de Desarrollo Económico.