‘Fue un accidente’, dice representante del Black Royce sobre la muerte de Íñigo Arenas Saiz

Comparte esta noticia

Hoy se determinará si se vincula o no a proceso a los seis detenidos por el caso del empresario

“No somos goteras” y “No a la fabricación de delitos”, son lemas que externan cerca de un centenar de meseros y mujeres que laboraban en el Black Royce y otros bares de la misma cadena, en las puertas de los juzgados de control y juicio oral de Barrientos.

A unos minutos de que inicie la audiencia, donde se determinará la situación legal de cuatro mujeres y dos hombres del Black Royce, se lleva a cabo a esta protesta.

Cristina Ponce, representante legal Black Royce, señaló como injusta la detención de las y los trabajadores del bar por la muerte de un cliente (Íñigo Arenas), “la cual fue un accidente”.

Cabe recordar que tras el cateo al bar Black Royce, de Naucalpan, por la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz, personal de la Fiscalía detuvo a cuatro mujeres, así como al jefe de meseros y al guardia de seguridad del bar.

Hoy un juez determinará si vincula o no a proceso a los seis detenidospor lo que familiares y trabajadores exigen justicia, indicando que “somos meseras, no somos goteras”.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS