El AquaDIF fue anfitrión de cientos de niñas y niños de colonias del suroriente de la ciudad, que por estos días participan en el campamento de verano que organiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, (SSPM).
Es por ello, que la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez los visitó esta mañana para corroborar que todo transcurra en las mejores condiciones para niñas, niños y adolescentes.
Antonio Salas Martínez, director de prevención de la SSPM, dio a conocer que, al campamento organizado por la dependencia, se inscribieron 450 pequeños de edades que van de los 6 a los 16 años y en su mayoría, acudieron a darse un chapuzón al AquaDIF.
Salas Martínez, agradeció el apoyo de la presidenta del DIF, para que la niñez del suroriente de la ciudad, accediera a las instalaciones, donde se encuentran divirtiéndose.
Agregó, que además de llevar a los niños a las albercas, se les llevó comida para que la experiencia sea completa.
Rubí Enríquez, realizó un recorrido por las albercas y saludó a las pequeñas y pequeños, y se mostró complacida de que se estuvieran divirtiendo a lo grande.
El campamento de verano de la SSPM, dio inicio el lunes 24 de julio y concluirá el próximo viernes 4 de agosto, se informó.
Durante el desarrollo de este evento, los niños y las niñas realizan actividades deportivas, manualidades y diversas clases culturales, lúdicas, así como pláticas de prevención por parte del grupo 16 de la policía local y es totalmente gratuito.
#HaciendoLaDIFerencia