X

‘Jóvenes, ustedes sonlos timoteos de este siglo’

Comparte esta noticia

Participa José Ruíz Novoa en Congreso de Asambleas de Dios en Bocoyna

San Juanito, Bocoyna. El director de Asuntos Religiosos del gobierno del Estado de Chihuahua, José Ruíz Novoa expresó ante tres mil 500 asistentes al Congreso Juvenil Marcados X el Fuego, de la Iglesia Asambleas de Dios que “ustedes son los timoteos de este siglo; el personaje bíblico fue un joven que se dejó guiar por su familia para lograr un propósito del Señor”, señaló el funcionario estatal.


Hizo un llamado a rescatar los valores. Hay que tomar buenas decisiones futuras: con quién nos vamos a casar, analizar la vocación que Dios pone en nuestro corazón para tomar las decisiones hacia la consagración religiosa y conocer a Dios, que es el punto más importante de nuestra vida, señaló el doctor Ruiz Novoa.


Es importante el compromiso político de los jóvenes cristianos, no únicamente para votar por los mejores candidatos, sino por aquellos que respeten los valores de la familia.


“El estado de la República más Provida, es Chihuahua. La gobernadora Maru Campos está protegiendo a la entidad para que siga siendo defensor de la vida, la familia y la libertad religiosa, es importante que se ore por ella y por el gabinete que la acompaña porque están enfrentando situaciones muy duras para mantener la paz de nuestra amada entidad, agregó el director de Asuntos Religiosos.


El doctor Ruíz Novoa se reunió con pastores y líderes de Zona Centro Sur de la organización religiosa Asambleas de Dios con quien se logró un gran acercamiento. A los ministros del culto se les informó del trabajo y acercamiento que ha tenido la gobernadora Maru Campos con los pastores evangélicos de la entidad.


En otro momento, el doctor Ruiz Novoa se dirigió a 3500 jóvenes y familias congregadas en San Juanito a quienes les expresó un mensaje enarbolando los valores y empeño que pone el gobierno del Estado para mantener la entidad en paz, atendiendo el aspecto social como un arma contra la desintegración de la familia.


Comparte esta noticia
Eddy Corneliuns: