La buscaban familiares pero ya estaba muerta en Semefo

Comparte esta noticia

Después de buscarla a través de redes sociales desde Venezuela, familiares descubrieron este fin de semana que el cuerpo de Irianny Yelimar B. R., de 21 años de edad, permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Juárez, desde el pasado 26 de abril. 

acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, la sudamericana fue asesinada en las calles 20 de noviembre y Vicente Suárez de la colonia Partido Escobedo, junto a otra mujer de entre 15 a 20 años de edad, quien hasta ayer permanecía sin ser identificada.  

“En estos momentos se realizan las diligencias correspondientes con la embajada de Venezuela, a fin de que su cuerpo sea repatriado”, informó ayer la Fiscalía de Distrito Zona Norte a El Diario.  

El jueves, a través de un grupo de migrantes en Facebook, uno de sus familiares pidió ayuda para encontrarla, ya que solo sabían que se encontraba en esta frontera con la intención de llegar a Estados Unidos.  “Está desaparecida en Ciudad Juárez, si alguien la ha visto, por favor ayúdeme (…) yo tengo fe en Dios que está bien, pero quiero que se comunique con su mamá, está desesperada al no saber nada de su paradero”, pidió el familiar desde su país; sin embargo, la tarde del viernes informó que ya había sido encontrada sin vida.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS