Madre de familia se queja por el castigo y señala que su hijo sufrió de calentura tras verse expuesto a los rayos del Sol
El castigo que un profesor de secundaria impuso a uno de sus estudiantes, ha generado indignación entre padres de familia y el público dentro y fuera de redes sociales, pues fue obligado a permanecer bajo el Sol.
De acuerdo a la información difundida en redes, los hechos se dieron en la secundaria Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde el maestro castigó al menor presuntamente por no prestar atención en clases y distraer a sus compañeros.
Ante lo ocurrido, la madre de familia identificada como Sandra, se quejó por el castigo que le impusieron a su hijo, ya que a consecuencia de permanecer tanto tiempo bajo el Sol, su hijo sufrió de calentura y derrame nasal.
Además, la mujer señaló que la dirección de la escuela nunca le notificó mal comportamiento por parte de su hijo.
En redes circulan fotos y un video del menor en el patio de la escuela sentado en el pupitre bajo el Sol.
Cabe señalar que en días recientes La Laguna ha registrado altas temperaturas que superan los 35 grados, por lo que exponerse a los rayos del Sol puede ser altamente perjudicial para la salud.