El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este sábado al festejo del Día del Padre que organizó la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Ciudad Juárez, donde les reconoció la labor, el esfuerzo y empeño que pusieron en su trabajo para hacer de esta una mejor frontera.
El alcalde acudió a dar un saludo a los asistentes por la fecha que se celebra este mes, pero también hizo un donativo de 100 mil pesos para que el dinero sea repartido entre los trabajadores y con ello pasen un mejor festejo.
Dijo que como Presidente Municipal les agradece todo su esfuerzo y trabajo que hicieron por la comunidad y hoy es justo que se les reconozcan tantos años de empeño.
Debido a su agenda de trabajo, Pérez Cuéllar lamentó no poderse quedar más tiempo con ellos, pero les deseo un buen Día del Padre y que en lo que puedan, sigan haciendo lo mejor para que esta ciudad cada vez siga adelante.
John Etienne Castruita, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipales, agradeció la aportación económica que les dio el Presidente Municipal, pero lo más importante es que saben que tienen un alcalde comprometido y siempre listo para apoyarlos y eso vale más que el dinero.