Por su parte el regidor Antonio Domínguez Alderete este martes acudió ante la PROFECO Subdelegación Chihuahua, para interponer una queja por los altos cobros que han denunciado de la Feria Juárez 2023 desde que inició el jueves pasado.
La tan esperada Feria de Juárez 2023 comenzó con el pie izquierdo ante los altos costos de alimentos y bebidas que ofrecen a los juarenses. En algunos establecimientos venden las botellas de agua en 150 pesos y un 12 de cerveza hasta en 900 pesos.
Ciudad Juárez.- Ante una serie de denuncias que han llegado a su oficina por los altos costos que se están haciendo en la venta de alimentos en la Feria Juárez, el regidor Antonio Domínguez Alderete, acudió a interponer esta tarde una queja ante la PROFECO.
El funcionario municipal fue recibido por el titular de esa dependencia, Sergio Pablo Tejada González, quién se dispuso para atender a los ciudadanos y recibir las denuncias pertinentes.
“No es justo que se esté haciendo esto con las personas que acuden a divertirse a uno de los eventos más importantes de la ciudad”, explicó el regidor y que por ese motivo se acercó ante la Procuraduría Federal del Consumidor para hacer notar la inconformidad ciudadana.
Señaló, que esto no tiene que ver con los administradores de la feria, sino con los vendedores que caen en el abuso a la hora de realizar los cobros, en donde les meten “Caballo” señaló.
En ese mismo sentido hizo un llamado a los empresarios para que eviten ese tipo de situaciones en contra de la ciudadanía, que acude a disfrutar de la feria.