Evento organizado por la Dirección de Ecología y que tiene como fin promover la homologación de procedimientos en cuanto a la atención y bienestar animal.
El alcalde destacó que este es un gran evento de donde saldrán ideas buenas para verlas en el Cabildo y la legislación a nivel local.
Es una gran idea que estemos todos unidos en el respeto que debe haber en el bienestar animal, dijo el Presidente Pérez Cuéllar, quien resaltó la coordinación que se ha dado en este tema.
Los trabajos del evento van dirigidos a revisar y armonizar leyes y protocolos en el estado y municipios, relacionados con la disposición final de mascotas.
Estamos en el punto preciso de hacer algo bien por nuestros animales, por la cultura de bienestar animal, dijo por su parte, César Díaz Gutiérrez, director de Ecología.
Marcos Delgado, encargado del despacho de la oficina de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, agradeció la anfitrionía del municipio y felicitó al Gobierno Municipal por trabajar en cambiar esta relación con los animalitos.