La influencer generó todo tipo de reacciones en sus redes sociales por acciones que ya había advertido.
Tal parece que lo que comenzó como un juego se está convirtiendo en una verdadera historia de amor. En este caso, los protagonistas son Karely Ruiz y Santa Fe Klan, quienes grabaron una canción en colaboración y ahora no se despegan uno del otro. A través de la cuenta de TikTok de la influencer dio cuenta de lo bien que se la están pasando juntos; nuevamente ella le bailó a él y después éste se le pegó mucho cuando estaban en un antro.
En un primer video, se puede ver a la modelo de OnlyFans realizando movimientos sugestivos mientras que el rapero se le acerca de manera evidente para acariciarla e intentar robarle un beso. “Me sigue poniendo nerviosa”, escribió sobre la grabación. Aunque sólo tiene 11 segundos de duración fueron suficientes para generar todo tipo de reacciones negativas. “Mucha gente muy enojada jajaja calmados vida solo hay una y ni viven la suya”, les respondió.
En el segundo material, que es aún más breve, están dentro de un establecimiento similar a un antro. Ella, con filtro de cuernos de diablo, dejó ver la manera en que Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, se le acerca demasiado al rostro. Aunque muchos llegaron a la conclusión de que ella no está a gusto con él, quienes presten atención verán que la boca de Santa Fe Klan está pintada de rojo, lo que hace suponer que ya se habían besado.
Desde que Karely Ruiz se besó con SantaFe Klan, en uno de sus conciertos, la situación se salió de control en las redes sociales, pues consideraron que hubo alta traición en contra de Maya Nazor, su supuesta amiga. Esto provocó que se molestara e hiciera un live donde expuso que no tenía amigas y que si se “espantaron” por un beso iban a ser testigos de cosas “peores”.
Aunque en ese momento nadie lo creyó, la originaria de Monterrey, Nuevo León, cumplió su palabra. Desde entonces se han dejado ver muy acaramelados y ahora hasta en la cama en lo que supone habrían tenido intimidad. Aunque se trató de una estrategia comercial para ambos, los dos continúan con un juego que para muchos ya tiene tintes de romance.