Un sonidero llamado Lucky Star le ha copiado el estilo a Sonido Pirata y en las presentaciones que ha hecho para amenizar ha incluido también a su Medio Metro bailarín
León.- Se ha difundido en redes sociales un video en donde un sonidero llamado Lucky Star ameniza una fiesta, pero lo hace de una manera muy característica pues imita al famoso Sonido Pirata e incluso también tiene a su pequeño bailarín a quien llama Medio Metro el cual realiza los pasos que iniciara José Eduardo Rodríguez, el Medio Metro original.
En sus inicios, el Medio Metro original, José Eduardo Rodríguez, animaba presentaciones al lado de Sonido Pirata en donde el pequeño bailarín realizaba diversos pasos al ritmo de cumbias que hiciera famosos en redes sociales y seguía las palabras de ánimo del sonidero.
Posteriormente tanto Medio Metro como Sonido Pirata por diferencias decidieron separase y realizar su carrera cada quien en solitario.
Solamente que Sonido Pirata contrató a Jonathan Uriel Espinal para sustituir a José Eduardo y también lo llamó Medio Metro y empezaron a presentarse en diversos lugares.
Pero ahora en redes sociales se ha viralizado un video donde Sonido Lucky Star y su pequeño bailarín vestido también del Chavo del 8 y animan una fiesta y lo hacen a la manera de Sonido Pirata y de Medio Metro.
En el video se ve que Lucky Star pide a su copia de Medio Metro que realice algunos de los pasos que José Eduardo Rodríguez, el bailarín original, ha hecho famosos como el paso de la “Chaquetita” o el de “Alfredo Adame”.
“Chaparro, el paso del vibrador… hijo de tu… hijo del amor. Chaparrito, el paso de la Chaquetita… ¡eh! ¡eh! ¡eh! Fírmala Diablo, irá, irá… el paso del Alfredo Adame… ¡te vas a matar Chaparro!”, se oye en el audio del video.
Se escucha en el video que el estilo de animar a la gente que realiza Lucky Star es el mismo que usa Sonido Pirata por lo que los cibernautas lo acudan de “no tener creatividad” y de “colgarse de la fama de alguien conocido para poder destacar”.
Desde que Sonido Pirata y Medio Metro se volvieron virales en redes sociales el movimiento sonidero ha tomado mucha fuerza por lo que personas que los copian parece que seguirán apareciendo.