Hace unos días se viralizó el caso de una modelo de OnlyFans, identificada como Alexandra Bastidas, quien fue descubierta extorsionando a sus clientes a cambio de dinero.
La policía se dio cuenta que la mujer de 21 años, que contaba con más de 37 mil seguidores en Instagram, prestaba servicios sexuales y realizaba encuentros íntimos los cuales grababa y luego exigía dinero a cambio de no publicarlos.
La investigación a cargo de la División de Investigaciones de Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela especificó que “ofrecía servicios sexuales, que grababa en secreto, para luego extorsionar a los hombres con los que mantenía relaciones. O le pagaban altas sumas de dinero o divulgaba los videos“.
Con estas extorsiones, sumado a lo que le pagaban sus clientes por los encuentros y por el contenido de OnlyFans, la modelo había ganado mucho dinero. De hecho, en su Instagram lucía muchos de esos lujos, como automóviles deportivos y una piscina.
Luego de la investigación, la policía pudo localizarla en el sector de Los Hornos, en el estado de Aragua. Al momento de ser detenida se le incautaron algunos de sus bienes, como por ejemplo un iPhone último modelo y un Jeep Cherokee AD320VK.
Su arresto pudo concretarse gracias a la denuncia anónima de uno de los clientes con el que Alexandra tuvo contacto íntimo. La chica ahora está a la espera de un juicio que podría dejarla varios años en la cárcel.