De manera oficial, amigos y familiares identificaron al hombre privado de la vida esta tarde en la colonia Praderas del Sur, era un joven talentoso, artista y trabajador, su nombre era Edgar Alejandro Salido, mejor conocido como: “Hammer Espada”, nombre artístico.
Sus allegados lamentaron el deceso a través de redes sociales ya que era un joven cristiano dedicado a su familia, la música de Rap cristiana y su trabajo.
En sus páginas de Facebook, el señor Hammer, como se hacía llamar artísticamente, daba reseña de sus participaciones en eventos de relevancia nacional , siempre promoviendo la palabra de Dios. Igual eran sus videos musicales en las redes sociales.
Grabó canciones raperas para varios comerciales.
Desgraciadamente sujetos lo privaron de la vida este martes, confundiéndolo con un “pollero” ya que realizaba trabajos de remodelación a una vivienda de una persona de dudosa reputación.
Le dieron un balazo en la cabeza y al estar tirado, le dejaron una cartulina amenazadora contra otra persona.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Caléxico y Cherán, de la colonia Praderas del Sur.
Feligreses y amigos lamentaron esos hechos y están pidiendo justicia por ese asesinato ya que la persona, nada tenía que ver con los “polleros” y enlutaron a una familia.
Hubo comentarios molestos en relación al crimen: “Ojalá y pronto detengan a esos asesinos ya que no pueden estar cometiendo asesinatos por antojo”.
Ya se investiga si la persona, propietaria de la vivienda en remodelación, tiene que ver con cuestiones de tráfico de personas.