Este miércoles Elon Musk anunció oficialmente la instalación de una planta automotriz en la ciudad de Monterrey, la primera en Latinoamérica.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, le pidió a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, llamar a su próximo hijo Samu Elon García Rodríguez, en honor al hombre más rico del mundo Elon Musk.
Este miércoles el mandatario neolonés acudió a Texas, Estados Unidos, como invitado por Elon Musk para presenciar el anuncio oficial de Tesla de la instalación de una planta automotriz en la ciudad de Monterrey, así como de otros proyectos de la compañía en otros lugares del mundo en este 2023.
A través de su cuenta de Instagram en la sección de “historias” Samuel García mencionó a su esposa e influencer para pedirle que su próximo hijo sea llamado Elon.
“Los gringos le van a decir ‘Samuelon’ García, y mi raza le va a decir ‘Samuelón’“, expresó entre risas.
Elon Musk apostó por Nuevo León al seleccionar esa entidad para ser la primera sede de una planta de Tesla en Latinoamérica, decisión que fue celebrada y agradecida por Samuel García.
Actualmente Mariana Rodríguez tiene más de 8 meses de embarazo de la que será la primera progenitora, quien nacerá en marzo y tendrá por nombre Mariel. Respecto a la solicitud de su esposo, esta le respondió:
“Mientras acepten ser padrinos Elon y (el jugador André Pier) Gignac, adelante, ahí te encargas”