El joven de apenas 20 años comenzó a trabajar en plataformas digitales para costear su universidad, pero luego de no localizarlo comenzaron a buscarlo. Hoy la inseguridad trunca los sueños de un joven, y enluta otra familia juarense.
El pasado 17 de febrero Angel Ramón de apenas 20 años habría llamado por última vez a a su madre, señaló que ese dia trabajaría, pues el era chófer de plataforma, esto para obtener dinero y continuar estudiando la universidad, pero luego de esa llamada, el joven desapareció, algunos reportes señalan, que habría llegado un viaje de la plataforma que lo llevaría al sur de Ciudad Juárez.
Luego de unas horas de desaparecido, familiares, amigos, autoridades y los demás conductores de la plataforma comenzaron a buscarlo, el día 18 de febrero, en el suroriente localizaron su auto con los cristales rotos, la búsqueda se hacia complicada.
Por lo que, durante la pesquisa emitida por la Fiscalía General del Estado, se redoblaron los esfuerzos de encontrar al joven, autoridades el miércoles 22 de febrero, alertaron del hallazgo de un hombre sin vida, en Hacienda de Arvizu en el fraccionamiento Sierra Vista; las características eran muy similares, familiares arribaron destrozados a la escena, pero no pudieron obtener información.
Este jueves, cercanas las 9 de la noche, grupos de conductores colocaron los moños negros, y hablaron sobre el hombre sin vida encontrado en Sierra Vista. En la hoja de identificación llevaba el hombre de Angel Ramón Andrade Saenz de 20 años.
Conductores piden justicia y alzaron la voz ante la exigencia de garantías en seguridad, dieron recomendaciones a sus compañeros de extremar precauciones y siempre cuidarse entre ellos, pues el joven de apenas 20 años había mostrado con sus compañeros valores que no pudieron ser atribuidos a ningún acto que pudiera concluir de esa manera.