Cajero automático de BBVA instalado en el interior de la tienda Smart que se ubica en la calle Santiago Troncoso y avenida de las Torres al sur oriente de la Ciudad, no entrega dinero completo. Son varias las quejas y la empresa, no se hace responde a pesar de las quejas.
Quienes tampoco, no responden son los guardias de seguridad de la tienda, a pesar de que saben que el cajero de Bancomer está en mal estado. Cuando menos deberían poner un letrero que no sirve para no ser usado.
Luis, un cliente de ese banco, acudió el pasado 14 de febrero a las 8 de la noche a retirar del cajero número MM4515 BBVA la cantidad de 5 mil pesos, la sorpresa fue que el aparato solo le dio mil pesos, mismos que estaban atorados y fueron sacados los billetes de 100, dos de 200 y 500 pesos, los demás, no se observaron por ningún lado.
Posteriormente llegó otra persona y retiró 300 pesos, el cajero solo le dio 100.
Al día siguiente, 15 de febrero del 2023 se puso una queja de aclaración a través de la línea Bancomer. Quedaron de resolver la situación el día 18 del mismo mes, pero no lo hicieron, fue hasta el día 20 a través de un correo electrónico señalando que el aparato había dado los 5 mil pesos completos.
Fueron varias las quejas de ese cajero automático, pero ninguna procedió. No Faltó el chismocito que afirmara que los hombres del servicio de custodia del dinero o panamericano, se habían quedado con buena cantidad del dinero que se fue acumulando en ese cajero.
Así las cosas, en el cajero de BBVA en las Torres y Santiago Troncoso en el interior de la tienda Smart.