Luego de que la Dirección de Protección Civil emitiera una alerta naranja por fuertes ráfagas de viento, las cuales podrán alcanzar hasta los 85 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial mantiene vigentes las recomendaciones para los conductores que transitan por las calles de esta frontera.
Lo anterior con el objetivo de evitar incidentes automovilísticos que pusieran en riesgo la integridad física propia o de terceras personas, por lo que la Coordinación sugiere a peatones y guiadores, evitar transitar cerca de estructuras que se encuentren en peligro de colapsar.
Seguridad Vial recomienda a los guiadores manejar con cortesía y respeto, utilizar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre un auto y otro, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como atender, en todo momento, las indicaciones de los policías viales.
Cualquier situación de riesgo puede ser reportada a través del número de emergencias 911, o bien, en caso de requerirse apoyo de Auxilio Vial comunícate directamente al: 656-825-3560.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.