Los disfraces de Halloween muchas veces parecen sumamente difíciles de recrear, sin embargo, la tiktoker y cosplayer Crescent Shay demostró que con creatividad una persona puede transformarse en prácticamente cualquier personaje.
Jessica Rabbit, personaje ficticio de la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), se caracteriza por la sensualidad que proyecta, razón por la cual muchas famosas escogen disfrazarse como ella en Halloween,
Sin embargo, la tiktoker y cosplay, Crescent Shay demostró que no se necesita de un cuerpazo para encarnar a la pelirroja, más bien conocer una serie de trucos que den la ilusión óptica de tenerlo.
Si no tienes la figura de reloj de arena que se necesita para un cosplay de Jessica Rabbit, ¡entonces finge hasta que lo consigas! Todo lo que necesité fueron 3 sujetadores y un montón de espuma de tapicería”, escribió la joven en su publicación de Instagram.
Crescent Shay es una chica de 23 años que se dedica a crear disfraces y vestidos para redes sociales o eventos; graba el proceso de diseño y costura, para luego mostrar el resultado final en fotos y videos. Así lo hizo con su caracterización de Jessica Rabbit y sorprendió a los internautas por su radical transformación.
Se trató de “el gran desafío” para la joven, pues necesitaba recrear la silueta de reloj de arena, siendo ella “alguien que tiene el pecho bastante plano y forma regular”, según sus propias palabras en una publicación de Instagram compartida el 20 de octubre de 2021.
Para conseguirlo, Shay utilizó técnicas de drag queen como corsés para empequeñecer la cintura y almohadillas para ensanchar la cadera, de esa forma buscó crear la ilusión de un cuerpo con curvas.