Ángel Ramón Andrade Sáenz de 20 años fue reportado como desaparecido el pasado 17 de febrero cerca de las 19:00 horas cuando trabajaba como conductor de la plataforma Didi.
El joven mide 1.70 cm, pesa 60 kilogramos, complexión regular, tez blanca, cabello abundante café oscuro, cara ovalada, nariz recta mediana y labios medianos.
Al momento de su desaparición Ángel Ramón vestía sudadera color negro con la leyeda Puma, chamarra negra lisa, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis negros marca Nike.
De acuerdo con los hechos, familiares se comunicaron con Ángel Ramón a su celular cuando se encontraba trabajando como conductor de Didi el viernes 17 de febrero y les comentó que iba a estar en servicio todo el día.
Por lo que al marcarle el sábado 18 de febrero su teléfono enviaba a buzón, ante ello lo buscaron con el GPS del celular y al llegar a la dirección que les arrojaba únicamente localizaron el vehículo en el que Ángel Ramón trabajaba con las puertas abiertas.
En caso de conocer información sobre su paradero podrán llamar a las líneas de emergencia 911 y 089 o bien a la Fiscalía del Estados en el número 6144293300 extensiones: 56455 y 58132.