A principios de año se integró al gabinete de la gobernadora María Eugenia Campos como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas
Chihuahua.- Durante la sesión de la diputación permanente de ayer, se presentó la solicitud de Mario Vázquez y Carla Rivas para renunciar a su calidad de diputados propietarios de la LXVII Legislatura, dentro de la bancada del PAN.
A principios de año, Vázquez Robles se integró al gabinete de la gobernadora María Eugenia Campos como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, mientras que Rivas Martínez también se integró como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
De acuerdo con el reglamento del Poder Legislativo, los diputados tienen derecho a solicitar licencia por espacio de un mes, y renovar estos permisos; sin embargo, ambos optaron por solicitar su baja definitiva.
Al diputado le suplió Mario Rodríguez, quien ahora atiende el contacto y gestiones en el Distrito 16 local, y a la diputada Andrea Flores, quien hará lo mismo en el Distrito XVIII. Ambos recibirán en próximas sesiones su nombramiento de propietarios.
Rodríguez Saldaña proviene del empresariado y comenzó a recorrer de nuevo su distrito para llevar apoyos y promoción de obras en calles y parques, mientras que Flores Chacón tiene una formación desde los cuadros juveniles panistas y se integró de lleno al tema de la gestión en su distrito, así como en el del trasporte, pues preside dicha Comisión.