La aspirante a dirigir la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, Isela Molina afirmó que ella es la mejor opción para ser la próxima presidenta de este organismo porque ella quiere trabajar por el interés de la Ciudad y no en proyectos personales.
Isela hizo un llamado a los agremiados de CANACINTRA para que acudan a volar en los próximos días. Cabe mencionar que únicamente podrán votar los agremiados que están al corriente con sus pagos dentro de la cámara empresarial. La elección será este próximo 15 de febrero.
Molina expresó que hay bastante trabajo que se necesita realizar, dentro de los cual está ayudar a los pequeños empresarios a sacar adelante sus negocios, así como trabajar en conjunto con quienes ya están establecidos.
Dijo que será una administración que trabajara a la par con los tres niveles de gobierno pero no como subordinados, pues aseguró que es importante que los empresarios también levanten la voz para señalar lo que no está bien y felicitar lo que se está haciendo de la manera correcta.
Otro de los datos que se dieron a conocer durante la conferencia de prensa ofrecida por la candidata, junto a su planilla, fue el respaldo al actual presidente de Canacintra, Jesús Manuel “Thor” Salayandía, informaron que durante su gestión se logró rescatar a la Cámara del rezago en el que fue dejada por administraciones pasadas.