Llevábamos años esperando a ver a Rihanna de nuevo en el escenario y gracias al Super Bowl 57 la cantante pudo apoderarse del medio tiempo de este mediático evento deportivo y sí, su performance fue uno de los momentos más anticipados de la noche, sin embargo, de lo que todo mundo está hablando en redes sociales es de su sospechosa pancita. ¿Rihanna, estás embarazada?
La cantante abrió su perfomance usando un total look rojo conformado por un jumpsuit de Loewe por Jonathan Anderson con un bustier que enmarcaba su pecho y una chamarra oversized encima firmada por Alaïa. El cinturón que llevaba puesto resaltaba su pancita perfectamente redonda. Como era de esperarse, sus fanáticos en Twitter de inmediato comenzaron preguntarse si estaba embarazada.
Algunos de ellos, además de notaron que a medio show se tocó la pancita sospechosamente y resaltaron que casi no bailó y no hizo movimientos bruscos, algo que definitivamente provocó que las teorías de su posible embarazo tomaran aun más fuerza. De ser cierto, Rihanna se convertiría en la primera artista en dar un medio tiempo del Super Bowl estando embarazada.