Recientemente se registraron sismos de gran magnitud en los países de Turquía y Siria. Más de 20.000 personas han muerto y decenas de miles han resultado heridas después de que un terremoto de magnitud 7,8 sacudiera a estas naciones, según los últimos reportes.
Los equipos de rescate están buscando sobrevivientes entre los miles de edificios derrumbados en medio de condiciones climáticas heladas después de que más de 125 réplicas azotaran la región.
La comunidad juarense con su solidaridad, se suma en apoyar a este grupo vulnerable, que necesitan de alimentos, ante esta emergencia.
En esta los jóvenes universitarios, se suma a esta tragedia, por lo que se abrirán sedes para recopilar ayuda para los damnificados.
La universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en Campus Ciudad Juárez, será uno de los puntos en donde la comunidad podrá llevar la ayuda que se requiere para las víctimas, en ayuda para los hermanos de aquellos lugares.
Desde esta sindicatura, hacemos un llamado al pueblo de Juárez, a sumarse con los hermanos de Turquía y Siria. Ante estos desastres naturales, en cualquier situación de necesidad, siempre estamos ahí cuando nos necesitan, es momento de demostrar nuestra protección.