Patrick Mahomes y Jalen Hurts serán los encargados de llevar el show que se realizará el domingo por la tarde en Arizona.
Ciudad de México.– Ambos equipos lo califican como un duelo histórico, pero a la vez es inverosímil que hayan tenido que pasar 57 ediciones del Super Bowl para que por fin se juegue el primer partido con dos quarterbacks afrodescendientes como titulares.
En una época de protestas por discriminación y énfasis en lucha social en Estados Unidos, Patrick Mahomes y Jalen Hurts serán los encargados de llevar el show del Super Bowl LVII, que se realizará el domingo por la tarde en Arizona.
“Pienso en toda la rica historia de este juego y ser parte de un evento tan histórico, un momento histórico, es especial”, dijo esta semana Hurts, de 24 años y quien cursa apenas su tercera campaña en la NFL.
“Es un partido histórico. Tanta gente sentó las bases antes que nosotros, y jugar con un tipo como Jalen, que sé que lo está haciendo de la manera correcta, será un momento especial que espero que viva para siempre”, añadió Mahomes, quien va por su tercer Súper Tazón como profesional, el mariscal de campo de raza afroamericana con más visitas al juego donde se disputa el trofeo Vince Lombardi.