¡Atención! Lanzarán a la venta las botas de Astro Boy y seguro las vas a querer

Comparte esta noticia

Para muchos empresarios la nostalgia es una buena oportunidad para generar ingresos y cómo no, si los adultos funcionales de ahora se quedaron con ganas de algo en su infancia. Por suerte, ahora que ganan su propio dinero pueden adquirirlo. Sin embargo, siempre habrán sorpresas para ellos, como las botas de Astro Boy, aditamento que todos querían en la década de los 80.

Aunque el manga vio la luz de 1952 a 1968, gracias a Osamu Tezuka, fue en los mencionados años cuando tuvo un verdadero ¡boom! La serie tiene a este pequeño androide como protagonista, que se desarrolla en un mundo futurista que combate el crimen y las injusticias. Uno de sus grandes aditamentos es su calzado rojo, el cual le permite volar por los cielos al puro estilo de Iron Man.

Aquellos que llegaron a ver sus aventuras no podrán negar que en algún momento soñaron con tener las botas para parecerse un poco a Astro Boy. Por suerte para muchos, la empresa MSCHF podría lanzarlas al mercado. Esto, después de que circularon en las redes sociales algunas fotografías y videos de jovenes con ellas.

Quienes pongan atención a los detalles de la grabación, se preguntarán por qué no aparece el nombre del niño androide en ellas. Esto tiene que ver directamente con los derechos de autor, pero lo que sí se puede ver son las siglas de la empresa. De acuerdo con Hyper Beast verán la luz el próximo 16 de febrero con un costo de 350 dólares (unos 6 mil 600 pesos al tipo de cambio de hoy).

¿Quién es Astro Boy?

Como ya se mencionó con antelación, Astro Boy es un personaje nacido en 1952. Tal fue su éxito que se extendieron los capítulos en la década de los 80 y posteriormente recibió algunas adaptaciones en el 2003, 2009 y 2015. Fue la primera serie de televisión japonesa en popularizarce en el extranjero.

Este androide de gran poder fue construido por el Dr. Tenma quien es jefe del Ministerio de Ciencia para reemplazar a su hijo fallecido Tobio. Aunque lo hizo lo más parecido posible, nunca pudo llenar el vacío que el pequeño dejó y terminó deshaciéndose del robot. Sin embargo, tiempo después el Dr. Ochanomizu lo encuentra y lo arropa como si fuera propio. Tras darse cuenta de que posee la habilidad de experimentar emociones humanas, comienza a luchar contra el crimen y la injusticia.

Con informacion de El Heraldo.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS