Wolverhampton goleó 3-0 a Liverpool en la jornada 22 de la Premier League en un duelo en que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, tuvo actividad en el segundo tiempo.
Los Wolves aprovecharon el apoyo de su público en el Molineux Stadium y el mal momento de los Reds para ponerse arriba en el marcador con un autogol de Joel Matip apenas a los cinco minutos de juego.
Pese a que los dirigidos por Jürgen Klopp intentaron reaccionar, un tanto de Craig Dawson al minuto 12 no dio chance de respuesta a los Reds, que se fueron abajo por dos goles al medio tiempo.
En la parte complementaria, el Lobo de Tepejí ingresó de cambio faltando media hora de juego, incluso, el mexicano tuvo la oportunidad de marcar sobre el final del encuentro; sin embargo, falló en la definición ante Alisson Becker.
Al 71′ el portugués Rubén Neves cerró la contundente victoria de los Wolves, que con este resultado, salen de puestos de descenso y llegan a 20 unidades para colocarse en la décima quinta posición de la tabla. Por su parte, los Reds se quedan estancados en el décimo lugar con 29 puntos.
La próxima jornada, Wolverhampton visita al Southampton, club que marcha en el último lugar de la Premier League, por lo que será de vital importancia salir con la victoria para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.