Las pequeñas roedoras fueron sorprendidas por un hombre en pleno descanso.
En el domicilio de Ludwig C. Timm en Alemania, acostumbran a llegar algunas ardillas de forma habitual. Tanto que en algún momento observó que en el alfeizar de su ventana estaban unas ramitas colocadas de una forman peculiar.
El mencionado caballero nunca se imaginó que estas roedoras estaban haciendo del lugar, su remanso oficial para sus siestas. El nido estaba construyéndose de forma paulatina pero segura. En pocas horas ya estaban las ardillas durmiendo placidamente.
«Es una muy buena coincidencia [que eligieran ese lugar]. Llegamos a ver crecer a las ardillas» mencionó Ludwig al medio de comunicación digital The Dodo. Como la profesión de fotógrafo acompaña en todo momento al joven, decidió documentar toda la experiencia.
«Al principio, solo notamos unas pocas ramitas que yacían en el alféizar de la ventana. Pensamos que el viento lo había llevado allí. Entonces vimos a las ardillas construyendo» mencionó Ludwig al darse cuenta del orden singular de las ramitas.
«Fue muy afortunado para mí poder tomar la foto de las ardillas dormidas. Normalmente, están dentro del nido, pero hacía calor ese día, así que durmieron donde yo pudiera verlos» así describe el profesional de la fotografía el momento en que tomó con su cámara semejante acontecimiento.