Una conmovedora historia se ha registrado en la India en donde una vaca ‘adoptó’ a siete perros cachorros que quedaron huérfanos tras la muerte de su madre luego de su nacimiento.
El agricultor Hanumantha Saali se enfrentó a un complejo problema ya que su perra falleció poco después de dar a luz a esta camada.
El hombre empezó a preocuparse ya que era muy difícil alimentar a los cachorros con un recipiente y temía que murieran por la falta de una alimentación adecuada.
Sin embargo, un día vio a uno de los cachorros arrastrarse hacia su vaca y sorpresivamente empezó a amamantarse de su ubre.
Hanumantha no podía creer lo que estaba viendo ya que los otros cachorros lo siguieron y también empezaron a alimentarse.
Lo increíble es que la vaca no puso ninguna resistencia y dejó que estos perros se acercaran a ella sin ningún problema.Desde entonces, la vaca los ha estado alimentando y también les deja jugar con ella; morderle la cola y acurrucarse contra su vientre.
El hombre confesó que, a pesar del conmovedor momento que ha vivido en su granja; siempre tiene que estar pendiente de los movimientos de su vaca, ya que al ser tan grande y pesada puede pisar o acostarse accidentalmente sobre uno de los cachorros.
Las imágenes de la vaca que ‘adoptó’ a unos cachorros se han vuelto virales en las redes sociales y se ha sumado a las historias de animales que acogen a ejemplares de otra especie en medio de las dificultades.
Finalmente, el granjero espera que los cachorros sigan creciendo sanos y fuertes gracias a la labor que viene desempeñando esta vaca como madre adoptiva.