El actor habló del bochornoso momento que vivió durante las grabaciones de la telenovela por culpa de la actriz.
Carlos Ferro recordó el incómodo momento que vivió por culpa de Silvia Navarro durante la producción de Caer en tentación, telenovela en la que los actores interpretaban a dos personas que eran engañadas por sus respectivas parejas; en el melodrama también participaron Gabriel Soto y Adriana Louvier.
Fue durante una emisión de Montse & Joe que el actor reveló la mala experiencia que pasó mientras grababa una escena de sexo con Silvia Navarro en la que le pidieron mostrar una parte íntima de su cuerpo.
Carlos Ferro comentó que Silvia Navarro “es un huracán” y relató que para la telenovela les tocó hacer una secuencia en una regadera, en la que terminó prácticamente desnudo.
“La regadera era muy chiquita, pequeñita y tenía unos cristales. Yo estaba de espaldas a la cámara y Silvia estaba de frente, entonces la productora Giselle (González) y Eric Morales, el director, querían que se me vieran tantito la nacha”.
El actor mencionó que tanto él como Silvia Navarro llevaban protectores; sin embargo, la productora y el director insistían en que Carlos Ferro mostrara una mayor parte de sus glúteos.
“Yo traía un bóxer como color carnita. Silvia igual traía sus protecciones, todos. (Dijeron): ‘pues que le bajen más’, y yo: ‘bueno, está bien’… y me iban bajando más, ‘corte, corte, no no no, que le bajen más, y yo así: ‘ya güey, traigo casi todas las nalgas'”.