Medio Metro cuenta por qué se separó de Sonido Pirata, ¿le daba sólo 500 pesos?

Comparte esta noticia

Sonido Pirata dio a conocer el fin de Semana que Medio Metro había decidido tomar su camino en solitario.

Tras el reciente anuncio de la separación de Sonido Pirata y José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, las críticas hacia el bailarín no han cesado en redes sociales. 
En entrevista con EL UNIVERSAL, “Medio Metro” habló sobre la reciente polémica que ha desatado en su contra Sonido Pirata por abandonar el proyecto y comenzar a gestionar sus contratos y presentaciones por su propia cuenta. 
“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando.
Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda y t

odavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda vas a venir o qué onda?’, luego yo le dije, a mí no me diste nada. ‘No, pues ya le deposité al pirata, le deposité 5 mil por ti’. Y yo dije, ‘no, yo la verdad no he agarrado ningún peso'”, narró “Medio Metro”.

José Eduardo de 24 años, mencionó que la importancia de recibir una buena paga recae en que quiere ayudar a su hermano de 12 años, quien no puede caminar. 


“Tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él. Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión.

Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él (Sonido Pirata). Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, comentó José Eduardo Rodríguez. 

Aunado a las declaraciones sobre su paga en las presentaciones, “Medio Metro” señaló que se le ha llamado constantemente para que realicé shows, e incluso, se han comunicado con él para indicar que se impondrá una demanda en su contra por no acudir a las presentaciones. 

“Me separé porque, la verdad, yo llegué del viaje ese día, llegué con 500 pesos. Y yo me quedaba así y me daba el dinero, es bien poquito. Luego es ahí donde uno me marcó, me dijo: ‘Hey, ¿vas a venir al evento?’ Y yo dije ¿cuál evento, si no estoy contratado? dijo, ‘sí, estás contratado, yo le deposité 2,500 a Pirata y 5,000 para ti’ . De hecho, hace rato me acaban de marcar para el 11 de febrero, que me van a meter una denuncia, una demanda”, dijo el bailarín oriundo de León, Guanajuato. 


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS