Se publicó un video de Doña Beba y Don Pancho, en donde ella le “reclama” porque no tiene anillo de compromiso para casarse con él
El municipio de San Pedro de la Cueva es uno de los consentidos para muchos sonorenses y no solo por sus bellos paisajes o su rica gastronomía, la gente que habita ese mágico lugar le da el toque especial.
A través de la cuenta de Facebook Yo amo San Pedro de la Cueva, Favián Lameda, se ha encargado de que conozcamos, e incluso nos identifiquemos, con alguno de los personajes que hay en el colorido pueblo.
Y al hablar de consentidos no podemos dejar de lado a Doña Beba y Don Pacho quienes nos traen una nueva historia.
Doña beba quiere anillo de compromiso
En la página de Facebook Yo amo San Pedro de la Cueva se publicó un video de Doña Beba y Don Pancho, en donde ella le “reclama” porque no tiene anillo de compromiso para casarse con él.
“No me da el anillo, no se vale así”: es el reclamo que Doña Beba le hace a Don Pancho, luego de que él quiere pronto celebrar su boda.
Y aunque por momentos Don Pancho se hace del rogar, la mujer le dice que ya tiene unos anillos, que no necesita más y que el casarse es un acto que va hacer “solo para darle gusto a él”.
Los comentarios no se hicieron esperar y se puede se puede leer: “¿Cuándo es la boda?”, “Qué bonitos”, “Hay que buscar padrinos”, entre otros.
Favián Lameda apoya a habitantes de este pueblito mágico
Favián Lameda es conocido por difundir a través de redes sociales la vida cotidiana y las cosas y costumbres que hacen a San Pedro de la Cueva un lugar muy especial y que cualquiera quisiera conocer.
Favián es originario de este pueblo y el internet ha sido su aliado para que San Pedro de la Cueva llegue a cualquier lugar del mundo; el joven comenzó a difundir historias de los pobladores, las actividades que se hacen ahí para el comercio y los rincones mágicos que anida este pueblo.
Las redes sociales han hecho visible el arduo trabajo de Favián para que más personas conozcan el pueblo e incluso que algunos lugareños, los más humildes, reciban apoyos de diferentes partes del estado y no solo de Sonora, sino del mundo.