En redes sociales se viralizó el video de una recién casada que se negó a darle un beso a su esposo en la ceremonia civil porque estaban su papás.
Según se aprecia en las imágenes compartidas por la usuaria Madi Melendez en TikTok, su novio, al escuchar que podía besar a su ahora esposa, procedió a acercarse para hacerlo. Sin embargo, la joven, con risa nerviosa, alejó su rostro y se negó a besarlo.
El notario, al ver lo ocurrido, hizo un gesto de desconcierto y se mostró confuso. Según explicó la mujer, la presencia de sus padres le impedía besar a su novio con total tranquilidad.
“No… está mi papá”, dijo la novia entre risas.
Algunos de los asistentes se burlaron de la situación e, incluso, se escucha decir a una mujer: “No seas boba”. La madre del novio, asombrada, también se pronunció: “No lo puedo creer, María”, le dijo.
Aún con risa nerviosa, la novia volteó a mirar a su padre y le dijo: “Papá, tápate los ojos”. Aunque en el video no se alcanza a observar si el hombre efectivamente se tapó los ojos, la novia giró su cabeza rápidamente y le dio un pico a su pareja, que seguía sin comprender lo que había ocurrido.
“No… está mi papá”, dijo la novia entre risas.