Ciudad Juárez.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron tras una persecución a dos menores de edad, quienes andaban en una moto robada y uno de ellos amenazó a los agentes con una pistola 9 milímetros.
Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Puerto Anapra, donde los policías realizaban labores de vigilancia y búsqueda de objetivos prioritarios.
Fue en las calles Esturión y Raya donde los agentes les marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta color azul con negro, pero se dieron a la fuga, iniciando la persecución.
El hombre que iba en como acompañante, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual apuntó a los elementos y las unidades que los perseguían.
En las calles Cangrejo y Coahuila, el conductor de la motocicleta pierde el control de la misma, derrapa y caen al piso, logrando los agentes detenerlos.
Los asegurados son Brayan Alejandro y César Usiel de 17 y 16 años de edad, respectivamente.
El arma asegurada es marca Hi-Point Firearms, color negro, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 9 cartuchos.
El conductor y la motocicleta fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, mientras que el acompañante, quien traía la pistola, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.