El curioso episodio ocurrió en Zambia, Áfricam donde el futbolista obtuvo dos cubetas de huevo como premio por anotar el único gol del partido.
El delantero del equipo Power Dynamos, Kennedy Musonda, fue galardonado con un curioso premio, cinco cartones de huevos por su actuación frente al equipo africano Kitwe Derby.
Los jugadores de fútbol alrededor del mundo están acostrumbrados a recibir medallas, trofeos o diplomas por su desempeño en los partidos. Sin embargo, en las redes sociales se ha hecho viral el clip de un jugador recibiendo como premio alimentos.
El curioso episodio ocurrió en Zambia, Áfricam donde el futbolista obtuvo dos cubetas de huevo por anotar el único gol del partido, mientras que los otros tres fueron como premio al mejor jugador.
El comunicador expuso el caso de la Liga de Malawi, donde un hincha del Nyasa Big Bullets, le regaló al número 9 del equipo que estaba teniendo un gran año, una gallina como señal de agradecimiento.
En las redes sociales también se mencionó el caso de un jugador de la Liga de Zimbabue quien recibió una canasta familiar con comida y productos de limpieza.